viernes, 9 de diciembre de 2011

Novedades de Juegos!!

Supern Dungeon Explorer: ¡Super Dungeon Explore lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo! Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.

Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.

Has tomado el mundo dando órdenes desde tu torre oscura. Tus sirvientes expanden tu terrible imperio día tras día. Sin embargo, la victoria todavía no está a tu alcance; los pueblos que te has propuesto conquistar han enviado poderosos héroes para desbaratar tus planes malignos. Pero no temas, porque tu plan es perfecto, tus mazmorras, laberínticas, y tus seguidores, legión.

Comienza una colección de héroes y monstruos como sólo Soda Pop Miniatures podría producir. Más de 50 miniaturas con todo lujo de detalles para recrear fielmente el aspecto y estilo de los aventureros y monstruos de los videojuegos de 8 bits.

Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.


Blood Bowl Team Manager: ¡Bienvenido a la Primera División!

Blood Bowl es una apasionante y violenta exhibición de habilidad física, rotura de huesos y trampas descaradas. Los equipos de enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y el Caos compiten entre sí a lo largo de una brutal temporada. El entrenador que cree el mejor equipo y atraiga la mayor cantidad de hinchas ganará el codiciado premio al Entrenador del Año de la revista Spike!; el entrenador que fracase... bueno, las Estrellas del Caos cocinan y se comen a su entrenador cuando pierden la temporada (¡aunque si ganan tienen permitido comérselo crudo!).

Blood Bowl: Team Manager es un juego de cartas completo para 2-4 entrenadores que te permite vivir la emoción de una temporada entera de Blood Bowl. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando miembros del cuadro técnico, mejorando tus instalaciones y haciendo trampas como un loco. ¡Lleva a la gloria a tu banda de inadaptados y facinerosos pasando por encima de tus rivales mientras intentas convertirte en el Entrenador del Año!

Empieza la temporada.

¡Ahora es tu momento para alcanzar la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario