jueves, 27 de octubre de 2011

Presentación de "Las Mansiones de la Locura"


El próximo día 05 de Noviembre, a partir de las 16:00 horas, el equipo de Ultimo Turno, estará en la tienda presentando el juego de mesa de la editorial sevillana Edge, Las Mansiones de la Locura. Si quieres participar y conocer de primera mano este gran juego ponte en contacto con nosotros mandándonos un correo a info@ultimoturno.com para que tengas tu plaza asegurada. ¡Nos vemos ese finde!


El mal habita entre estas viejas paredes.

Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edi ficios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. Pero un puñado de valientes investigadores están dispuestos a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que moran en su interior.

Las Mansiones de la Locura
es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

¿Te atreves a entrar en Las Mansiones de la Locura?