martes, 4 de octubre de 2011

I Jornadas Lúdicas en Tenerife

Gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de la Laguna, Último Turno, El País de las Maravillas, DTN y Cómics y Mazmorras, se complacen en anunciar las I Jornadas Lúdicas de Tenerife. Un encuentro para todos los amantes de juegos de mesa, en el que presentaremos algunas de las novedades más destacadas para estas navidades, jugaremos con vosotros y asistiremos a la tercera edición del Open Warhammer Canarias así como una competición de Scalectrix.

El evento se centrará en juegos de mesa para todas las edades y tendréis la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades de las casas de juegos más importantes del panorama nacional.

Os dejo con los datos del evento y el enlace de Último Turno.

FECHA: 15 y 16 de Octubre de 2011.

LUGAR: Centro Ciudadano “Las Madres de Padre Anchieta”. La Laguna.

PRECIO: Gratuito.

Recordar a todos los que nos lean, que estaremos allí con todos los juegos que tuvimos en el Salón del Manga de Tenerife y, esperamos disponer de algunas novedades más para poder enseñar a todos los que allí se acerquen. Recordar que es un evento gratuito así que no hay excusa para no pasarse a jugar a los juegos que más te gustan o simplemente a conocer las últimas novedades.

La localización del evento es la siguiente: