sábado, 16 de julio de 2011

Nuevos Juegos de Miniaturas

A partir de la proxima semana dispondremos de dos juegos de miniaturas nuevos en la tienda, el Firestorm Armada y Pulp City. A continuación los explicamos cada uno de ellos:
Este es un juego lleno de acción con luchas entre flotas espaciales. La guerra ha estallado en el espacio que rodea los mundos de la Alianza Terran, y nada parece que va a detener a los invasores de la Federacion Dindrenzi. Raza tras raza se han viendo implicadas en el abismo del conflicto humano, posicionandose en un lado u otro del conflicto. Ahora la Alianza Terran ha visto obligado a reaccionar con toda la capacidad de su maquinaria militar para parar el avance de la Feraderacion.

Controlar
poderosas flotas de fragatas, cruceros, buques de guerra y transportes a medida que luchas como un comandante de algunas de las facciones implicadas en esta guerra estelar.


¿Quién va a ser? Un defensor o un invasor ...

Aqui teneis el enlace a la pagina oficial: Spartan Games




El otro estren es un juego de escaramuzas de de tematica superheroica:
Pulp City es un juego de miniaturas de 32mm vagamente basada en los clasicos cómics pulp y se sitúa en los años 80, en una ciudad ficticia llamada, como no, Pulp City. Dos o más jugadores deben elegir un bando y luchar por ellos. Los Mercenarios, los Héroes o Villanos lucharan a traves de las calles de la ciudad. Un juego de escaramuzas para cualquiera en el que se emplean de una a ocho miniaturas. Utilizan un sistema de acción único para jugar los héroes. La reglas están disponibles como una descarga gratuita es esta pagina para todos aquellos que quieran echarle un ojo.

Aqui teneis el enlace a la pagina oficial: Pulp City