lunes, 18 de abril de 2011

Novedades en Comics!!


100 Balas Edición Maletín: El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. Esta edición presenta la obra completa en cuatro libros de lujo, todos ellos incluidos en un estuche que imita el maletín del agente Graves.


Icons de Jim Lee: DESCUBRE EL UNIVERSO DC DE JIM LEE

Jim Lee es uno de los dibujantes más populares y exitosos del cómic moderno, y su trabajo es admirado por los fans de todo el mundo gracias a su estilo hiperdinámico y su enfoque innovador con los personajes y el diseño de vestuario.

Este libro revela el impacto que ha tenido Lee en el universo de DC Comics, incluyendo a personajes estrella como Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, junto a su legión de héroes de Wildstorm. Desde bocetos a storyboards, pasando por versiones a lápiz hasta la imagen final coloreada, este libro muestra todos los pasos del proceso creativo de Jim Lee, y cubre toda su carrera en DC, con comentarios exclusivos del dibujante en persona. También revela la diversidad de medios en los que aparece el dibujo de Lee, que va más allá del cómic, y que abarca las figuras, el merchandising, las películas y el reino digital.

También presenta una historia original de la Legión de Superhéroes, escrita por Paul Levitz e ilustrada por Jim Lee. Y todo esto, junto a sus mejores dibujos y algunas ilustraciones nunca vistas, sacado de sus archivos personales, para alegría de los muchos fans de Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario