jueves, 28 de abril de 2011

Novedades de Juegos y Rol !!

Nos acaban de entrar las novedades de Devir. Son las siguientes:
(Si haces click sobre los nombres visitaras paginas con mas informacion sobre los juegos)

Aguila Roja
El juego de cartas que a somprendido en su lanzamiento y esta siendo esperado por muchos de nuestros clientes. Ya tenemos disponibles los 4 mazos de inicio de las correspondients facciones, asi como los sobres de ampliacion.



Compendio de Reglas del D&D Esencials
Todas las reglas en un solo libro. El Compendio de Reglas es la clave para dominar el principal juego de rol de aventuras fantásticas. Este libro contiene las reglas principales de Dungeons & Dragons en un formato fácil de transportar y de consultar. Ya seas un novato o un veterano de mil batallas, en él encontrarás no sólo las reglas básicas, sino también consejos sobre cómo utilizar los sistemas más complejos. Diseñado tanto para jugadores como para Dungeon Masters, será tu mejor compañero en la mesa de juego. Además de las reglas completas del juego, este libro incluye actualizaciones y clarificaciones de las mismas, así como información sobre poderes, combate, habilidades, creación de personajes, equipo y cómo explorar peligrosos mundos llenos de monstruos y de magia.



El Señor de los Anillos. Juego de Reiner Knizia
Reiner Knizia, diseñador de juegos como el Samurai, Modern Art o Tigris & Eufhrates, ha rediseñado completamente esta nueva edición del juego colaborativo clásico por excelencia. El juego de tablero del Señor de los Anillos es un viaje imaginario a través de la clásica novela de JRR Tolkien. Sobre el tablero de juego, el jugador se ve transportado a tierras de hobbits, magos, elfos y héroes en lucha contra Saurón, el Señor Oscuro. En el juego, cada participante controla a un hobbit miembro de la comunidad del anillo. El objetivo es destruir el anillo llevándolo hasta el Monte del Destino. Los hobbits deberán evitar caer en manos de Saurón que se desplaza por los distintos tableros intentando atrapar a los héroes. De la Comarca a Mordor, pasando por Moria y el Desfiladero de Helm, los jugadores tratarán, en conjunto, de derrotar al Señor Oscuro, liberar a la Tierra Media de su amenaza, y ganar así el juego.




Sombras sobre Londres
“Jack el Destripador se esconde en las calles más oscuras de Londres. ¿Serás capaz de detenerlo?”

Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura. De los diseñadores de Garibaldi y Mister X – Persecución en Europa.



Magestorm
“Mientras los ejércitos luchan en el campo de batalla, poderosos magos con poderes propios de los mismos dioses entran en la refriega, persiguiendo sus misteriosos objetivos”

Magestorm es un completo juego de mesa con el que podrás jugar batallas fantásticas al más alto nivel. Controlarás los poderes místicos de cuatro magos y llevarás a la batalla a uno de los dos ejércitos completos que se incluyen en el juego: los humanos Kragis o los elfos Láusjan. Incluye reglamento, libreto de escenarios, tablero de juego, 4 tableros de Mago, 4 hojas de referencia de hechizo, marcador de ronda, 57 indicadores, 109 fichas, 46 losetas de terreno, 100 figuras de plástico, 24 bases, 24 estandartes, 120 cartas, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario