jueves, 20 de enero de 2011

De vuelta al Frente!

Saludos a todos.

Tras muchos meses de problemas, complicaciones y luchas por fin hemos logrado contactar y empezar a trabajar directamente con Battlefront, los creadores del Flames of War. Lo que significa que en breve por fin tendremos reposición de Open Fire!! el manual básico del FoW en castellano:


Open Fire! ha sido cuidadosamente diseñado para alguien que nunca ha oído hablar del Flames of War antes, o ha visto el libro de reglas página 256 y no se sabe por dónde empezar. Open Fire! no es un conjunto simplificado de las reglas, sino más bien una introducción para los nuevos jugadores! Contienen el reglamento Flames of War completo en formato mini y a todo color, 164 páginas de normas claramente establecidas y con un montón de ejemplos. Incluyen: las reglas para los tanques, infantería, artillería, aviones, francotiradores, reconocimiento, combate nocturno, y mucho más como las reglas especiales para todas las naciones que participan en la Segunda Guerra Mundial. Adicionalmente incluye:

  • Un libreto introductorio de 16 páginas a todo color.
  • 3 miniaturas detalladas estadounidenses de los tanques Sherman.
  • 2 miniaturas detalladas alemanas de los StuG G.
  • 3 dados de América 2 dados alemán


El libreto introducción ha sido escrito para usarlo en conjunto con el mini-libro de reglas se incluye. Con el objetivo es presentar a los mecanismos básicos del Flames of War y las normas para ayudarte en tus primeras partidas. Para esto, cada misión contiene una visión general de las reglas que van a aprender. Estas introducir los principios fundamentales del movimiento y disparo. Y poco a poco iras profundizando en los fundamentos básicos de las reglas.


Tras esto en tus próximas partidas, podrás ir complicando poco a poco la cosas. Desde el uso de simples vehículos, infantería hasta acabar empleando reglas que permiten emplear otros elementos como aviones, artillería y unidades especializadas.

Todo esto por un precio de 32€

Aparte de esto esperamos recibir también de paso todos los pedidos que teníamos pendientes, así como la reposición de las unidades básicas para iniciarse en este juego.





Junto a la gama de miniaturas de Flames of War, Battlefront también distribuye la marca de productos de modelismo conocida como Gale Force Nine:

No hay comentarios:

Publicar un comentario