viernes, 19 de noviembre de 2010

Novedades Juegos de Mesa

¡Hola a todos!

Comics y Mazmorras se complace en presentaros una enorme gama de juegos con reglas traducidas al español, dentro de la que se encuentran títulos de primera categoría, que hasta ahora no eran accesibles.

Hoy mismo hemos recibido nuestro pedido de novedades, clasicos y curiosidades que hemos preparado para Navidades. Son las siguientes, puedes clickear en las fotos para visitar su página en Board Game Geek:

Juegos de Fiesta
Siguiendo con nuestra tradición en juegos de fiesta, ampliamos el catálogo disponible con un nuevo título y la reposición de uno de nuestros favoritos.


Juegos de Cartas
Ampliamos la oferta de juegos de cartas con algunos títulos curiosos como el Bottle Imp de Z-Man Games o un verdadero clásico como el Race For the Galaxy.


Juegos de Tablero
Una de nuestras principales apuestas es por los juegos de mesa. Hasta ahora estábamos tremendamente limitados a ofreceros algunos títulos de primer orden porque ninguna editora se había atrevido con ellos, pero ahora, nuestra oferta se multiplica drásticamente y podemos ofreceros los últimos títulos de la prestigiosa GMT, expansiones de éxitos de la tienda como el Neuroshima Hex o clásicos que nos habíais solicitado como Runebound, Guardians of Graxia, Samurai del famoso Reiner Knizia, uno de los juegos más prestigiosos: El Grande o la reposición de juegos que habíamos traído con éxito en el pasado como Pocket Battles o Deadlands.


Juegos Históricos
Y ahora una gran sorpresa. Hemos decidido abrir una nueva línea de juegos. Desde ya, podréis encontrar en la tienda algunos de los títulos más prestigiosos del panorama de los wargames con casa como GMT o Bellica 3G, incluyendo el novedoso Coral Sea o el tremendamente interesante Twlight Struggle, que recrea la Guerra Fría.



Y esto sólo acaba de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario