miércoles, 8 de septiembre de 2010

Novedades en Juegos de Importacion

Saludos a todos.
Hoy hemos recibido unas cuantos juegos de mesa que no habiamos tenido hasta el momento de importacion, por lo que por el momento tanto el reglamento como las cartas y componentes del juego estan en ingles. Los juegos que hemos recibido son los siguientes:

At the Gates of Loyang

En las puertas del Loyang es un juego de negociación en el que cada jugador es capaz de producir bienes mediante la plantación para luego los venden a los clientes. Puede utilizar las capacidades de algunos ayudantes para aumentar sus ingresos o de producción. Este juego es el ultimo de la Trilogia Harvester de Uwe Rosenberg, compuesta por el Agricola y Le Havre. Teniendo en cuenta sus dos anteriores juego mas que recomendable. En Board Game Geek obtiene una nota de 7,52.

The Golden City


Desde lejos los aventureros han llegado a la isla con la Ciudad Dorada en su centro. Apenas llegaron, abrir la primera tienda directamente en la costa. Ya es posible abrir otras en las aldeas a lo largo de las conexiones de la calle.

Que vale la pena porque a través de que obtendrá los bienes, las llaves, dinero y concesiones que necesita para salir adelante. Y por último, la primera es capaz de establecerse en el oro de la ciudad y así conseguir los contratos de comercio más preciado.En Board Game Geek obtiene una nota de 7,07.

Torres

Torres es un juego abstracto de gestión de los recursos y el movimiento de peones tácticos. Los jugadores están tratando de construir castillos y la posición de sus caballeros para anotar el mayor número de puntos en cada turno. Los jugadores tienen un suministro limitado de caballeros y las tarjetas de acción que permitan acciones especiales que deban tomarse. El uso eficiente de piezas y tarjetas, junto con una conciencia reflexiva de las posibilidades futuras, es el corazón de este juego. Torres es considerado por muchos como un miembro informal de la trilogía Máscara. En Board Game Geek obtiene una nota de 7,28.

Shadow Hunters

Cazadores de Sombras es un juego de mesa de supervivencia en el que tres grupos de personajes, "Shadow (Monstruos como un vampiro)", "Hunter (exorcistas)" y "Neutral (humano normal)" la lucha de unos contra otros para sobrevivir. La historia tiene lugar en un bosque de Devildom. Debes asumir un personaje perteneciente a uno de los tres grupos y ocultar tu identidad hasta conseguir tus obejtivos.

¡Identifica!
Si eres una Sombra, una criatura de la noche, o un Cazador, un Hombre cuyo trabajo es destruir criaturas sobrenaturales, o un Civil, un ser humano normal sólo atrapado en medio de esta batalla antigua. Sin embargo, su identidad se mantiene en secreto hasta que alguien le descubre a través de sus acciones y por medio de tarjetas de ermitaño o de revelar a ti mismo para utilizar su habilidad especial. La clave para la victoria es identificar a tus aliados y enemigos lo antes posible.

¡Sobrevive!
Una vez que su identidad es revelada, a tus enemigos atacarán sin impunidad usando sus habilidades especiales como Deborar, Teleportarse, y chupan la sangre o el equipo como el Hacha Oxidada o el Broche de la Fortuna. Cazadores de Sombras es un buen juego para un grupo grande de jugadores, hasta 8. En Board Game Geek obtiene una nota de 6,99.

Tikal

Tikal es un juego de exploración dentro de las selvas centroamericanas en busca de los templos perdidos y los tesoros en su interior. Jugadores enviar a su equipo de exploradores a la selva, explorando más y más terreno. En el camino, a encontrar templos en los que podras obtener valiosos tesoros. Los jugadores intentan anotar el mayor numero de puntos a traves de la ocupacion de los templos y los tesoros. Tikal es el primer juego de la trilogía Máscara.

En Board Game Geek obtiene una nota de 7,42.

Graenaland

En 982, un vikingo llamado jarl Erik el Rojo navegó desde la costa occidental de Islandia y descubrió una nueva tierra. El la llamó Graenaland, una tierra verde. Cuatro años más tarde los primeros colonos llegaron a Greanaland y fundaron asentamientos que duró más de cuatro siglos.

Toma el papel de uno de los principales jarls sus clanes para el nuevo hogar. Usted tiene que conformarse con la costa y llegar a un acuerdo con sus vecinos sobre cómo distribuir los recursos de recambio de la tierra está regalando. Como Eric quiere nada de peleas entre los vikingos, los conflictos son la resolución mediante votación. Usted puede mejorar su posición para ganar más votos, sin embargo, también puede tratar de ser justos y para mantener buenas relaciones con todos sus vecinos. En cooperación con ellos, puede fertilizar y mejorar la tierra más fácil que cuando luchan por la influencia, sólo mantener su posición lo suficientemente fuerte para el caso de que algo va mal. A primera vista, podría recordar simplemente otro juego de los colonos-como - hay cuadros de terrenos diferentes, hay pueblos y otros edificios construidos y hay recursos producidos para construir. Sin embargo, Graenaland utiliza estos elementos de forma muy inusual.

En Board Game Geek obtiene una nota de 6,85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario