sábado, 10 de julio de 2010

Warhammer ya está aqui!!

Bueno en realidad estaba aquí desde hace una semana pero hoy es la salida oficial y por fin podréis hacer con vuestra copia!

Prepárate para la guerra y templa tu acero para empezar a combatir en una guerra interminable. Los campeones del mundo de Warhammer te necesitan porque se cierne sobre nosotros una época sangrienta, un tiempo de guerra. El juego de batallas fantásticas ha llegado.

El reglamento de Warhammer es un libro impresionante de 528 páginas a todo color. El reglamento está dividido en cuatro poderosas secciones. Las Reglas te explicarán cómo librar batallas con tus miniaturas en un tablero de juego; el Mundo de Warhammer se adentra en el trasfondo de los ejércitos; la Vitrina de Miniaturas incluye un montón de páginas llenas de miniaturas gloriosamente pintadas; y Batallas de Warhammer explora las formas diferentes en que se puede jugar a Warhammer.

Magia de Batalla:


Esta baraja consta de 56 cartas e incluye todos los hechizos de los Saberes de la Magia que aparecen en el reglamento de Warhammer (incluido el hechizo identificativo y las reglas del saber). Cada carta es a todo color e incluye toda la información necesaria para usarla en el campo de batalla, incluido el tipo de hechizo, la fuerza necesaria para lanzarlo y el alcance. Las cartas son un método magnífico de representar la magia en las batallas y, a nivel práctico, facilitan la selección de hechizos y agilizan el juego. De este modo, no hace falta que estés todo el rato consultando el reglamento, sólo necesitas tener las cartas de tu hechicero a mano durante la fase de Magia.

Esta baraja contiene 56 cartas de gran formato que detallan todos los hechizos que aparecen en el reglamento de Warhammer.

Set de plantillas:

Este instrumento tan exquisito parece la obra de un ingeniero imperial. Sin embargo, se trata de algo más que una mera curiosidad: son plantillas totalmente funcionales y listas para que las utilices en tus partidas de Warhammer. La plantilla de llamas se usa en todo tipo de hechizos, armas de aliento de criaturas monstruosas y algunas máquinas de guerra exóticas. El área afectada por las llamas la indica la parte exterior de la plantilla. El instrumento solar incluye una plantilla grande y una pequeña, e incluso incluye los agujeros centrales para objetivos específicos. Usa el interior del círculo para indicar el área que ha sido impactada.

Este pack contiene dos plantillas de plástico, una en forma de lágrima y otra, redonda.

Set de Marcadores:

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos olvidado mover una unidad que huía, o contabilizar el número de heridas que tiene tu general, o hemos pensado lo compleja que resulta la resolución de un combate. Afortunadamente, el set de Marcadores de Warhammer te ayudará a acabar con todos estos problemas, ya que incluye seis marcadores en forma de cometa, marcadores de doble cara de carga o huida, 8 marcadores de doble cara de heridas y marcadores de efecto actual, un indicador de ángulo de carga y un calculador de resolución de combate. Este instrumento tan magnífico es un modo sencillo de calcular la resolución de combate gracias a su ingenioso sistema de bajas. ¡Y sus figuras en relieve te ayudarán a no olvidar ningún modificador!

Este pack contiene los siguientes elementos de plástico: un calculador de resolución de combate, un indicador de ángulo de carga, seis marcadores de doble cara de carga/huida y ocho marcadores de doble cara de heridas/marcadores de efecto actual.


Dados Calavera y Set de Medidas de Ingeniero: Debido a un problema en la distribución hemos recibido muchos (pero muchos, muchos) menos dados calavera y medidas de ingeniero que los pedidos y por el momento ya están reservados. Estamos intentando conseguir alguno más que ya anunciaremos por los canales habituales.

2 comentarios:

  1. ¿Y cuando se supone que saldran los libros de ejercito en PDF que nos prometieron?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Al final lo que han sacado son unas listas de aclaraciones sobre cada uno de los manuales que ya están editados. Las puedes descargar del siguiente link:


    http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=500004&pIndex=1&aId=3000006&start=2

    ResponderEliminar