jueves, 1 de julio de 2010

Novedades en Juegos!


The Adventurers: En el corazón de la selva de Guatemala, un grupo de famosos arqueólogos está a punto de explorar el antiguo templo maya del dios de la lluvia Chac. The Adventurers - El Templo de Chac os coloca en el lugar de estos atrevidos héroes, en un emocionante juego diferente a cualquier otro.
En la caja encontrarás las miniaturas de los aventureros y las diferentes partes del templo de Chac. Tu aventurero deberá escapar del Templo, pasando por todas ellas. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos. Pero ten cuidado. Aunque logres esquivar todas las trampas, ¡tendrás que ser más rápido que la roca para alcanzar la salida!



Dust: ¿Y si la Segunda Guerra Mundial nunca hubiera terminado? ¿Y si algún tipo de tecnología alienígena hubiera llevado a la creación de un terrible armamento? ¿Y si ésta fuera la batalla definitiva? Tras el descubrimiento de una nave espacial alienígena en 1938 la historia de la humanidad ha cambiado. Las naciones se enfrentan por la conquista de una misteriosa fuente de energía. ¿Podrás dirigir a una de ellas a la Victoria? ¿O reducirás el mundo a cenizas?
Descúbrelo en DUST. Un mundo alternativo. Un apasionante juego de estrategia.



El Regreso de los Otros: El Regreso de Los Otros es el sexto lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario