viernes, 18 de junio de 2010

Novedades en Living Card Game!

Ya disponibles las nuevas expansiones de Juego de Tronos y La Lla
mada de Cthulhu.

Secretos de Arkham: Este mazo de historias ofrece una alternativa al mazo incluido en la caja básica de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Además de este mazo de historias, Secretos de Arkham contiene también copias de 50 cartas distintas, entre las que se incluyen figuras icónicas de los Mitos como Azathoth, el profesor Armitage o el mismísimo Necronomicón.

Hay 6 cartas para cada una de las facciones (la Agencia, Cthulhu. Hastur, la Universidad de Miskatonic, Shub-Niggurath, el Sindicato y Yog-Sothoth), así como 8 cartas neutrales que podrá usar cualquiera de ellas.

Susurro en la Oscuridad: Susurros en la oscuridad es el primer Asylum Pack del ciclo El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, que añade Lunáticos, Serpientes, Estudiantes y Tácticas a la reserva de cartas. También narra el inicio de un nuevo relato: Tyler Scindere, asesino a sueldo del Sindicato, acaba de aceptar un trabajo que cambiará para siempre su forma de ver el mundo....

Susurros en la oscuridad es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Señores del Invierno: La expansión Señores del Invierno se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), entre las que se incluyen Eddard y Catelyn Stark, Invernalia y el mismísimo “Rey del Norte”, Robb Stark. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario