viernes, 7 de mayo de 2010

Novedades Señor de los Anillos!

Este Sábado se ponen a la venta las nuevas miniaturas y escenografía para el genial juego del Señor de los Anillos!!



Caballeros de Morgul: Los Caballeros de Morgul son la personificación de la crueldad y la malicia de Mordor. Son un ejército de elite de Sauron, guerreros crueles y silenciosos a lomos de oscuros corceles y equipados con horrorosas lanzas que utilizan con una habilidad terrible. Cada Caballero de Morgul tiene en su interior un poco de la oscura voluntad de Sauron, y solo los seres más nobles pueden conseguir el suficiente valor para enfrentarse a ellos en combate.



Caballeros de Dol Amroth:
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la esperanza y se consigue la victoria desde una oscura derrota.




Mauhúr: Mauhúr es uno de los Capitanes Uruk-hai más famoso, un cazador instintivo y despiadado. Mauhúr y su partida de guerra de Bárbaros combaten sin descanso y son capaces de avanzar un gran trecho a gran velocidad. Cuando tienen a su presa a la vista, no hay escapatoria posible.





Grupo de mando de merodeadores de Mauhúr: Mauhúr y su partida de guerra de Merodeadores combaten sin descanso y son capaces de avanzar un gran trecho a gran velocidad. Cuando tienen a su presa a la vista, no hay escapatoria posible.



Duinhir:
Duinhir es el señor de Morthond, el Valle de la Raíz Negra que se levanta bajo la sombra de las Montañas Blancas. Duinhir y su gente están constantemente bajo la amenaza de los Orcos y los Corsarios de Umbar, y han tenido muchas oportunidades para afinar su habilidad de arqueros hasta el punto que sobrepasa a la mayoría de otros hombres, y compite incluso con la de los Elfos.




Grupo de mando de los arqueros del Valle de la
Raíz Negra: Los Arqueros del Valle de la Raíz Negra son unos de los guerreros con mejor puntería de la Tierra Media, capaces de encontrar el punto de carne más débil de cualquier criatura.


Faramir Capitán de Ithlien: Faramir es el hijo menor de Denethor, y el líder más querido y respetado que los hombres puedan encontrar. Cuando se trata de defender Othilien y el Anduin, siempre se encuentra allí donde la batalla es más cruel, reuniendo a sus camaradas y dándoles el valor necesario para enfrentarse a los terribles enemigos.



Señor de la Carroña:
El Señor de la Carroña es, probablemente, el Nazgûl más misterioso, ya que los recuerdos de sus hazañas pasadas en los tomos de los Sabios son escasos. Incluso en Rohan, este Nazgûl es mucho más temido que ninguno otro, ya que ha sido como una plaga sobre el reino, puesto que ha dirigido a los subordinados del Señor Oscuro contra los HIjos de Eorl durante siglos.


Ruinas de Osgiliath:
Esta caja contiene secciones de escenografía en ruinas: dos estatuas, un escalón destrozado, una puerta derruida y una sección de muro larga. Las diferentes secciones pueden montarse de muchas maneras, lo que te permite crear un elemento de escenografía único. Si quieres crear más variaciones o un elemento de escenografía más grande, puedes combinar varias cajas de Ruinas de Osgiliath.

1 comentario:

  1. Estimado Webmaster,

    Te escribo para comunicarte que la Web "Vive l'Empereur!" ha cambiado de dominio pasando a llamarse "Europa Napoleónica".

    http://europanapoleonica.blogspot.com/

    Cordiales saludos,
    Europa Napoleónica

    ResponderEliminar