sábado, 3 de abril de 2010


Ángeles Sangrientos ya a la venta!!

Guardia Sanguinaria: La Guardia Sanguinaria es la elite absoluta de los Ángeles Sangrientos. Combaten con pistolas bólter Ángelus montadas en la muñeca que les dejan ambas manos libres para blandir enormes espadas de energía. La Guardia Sanguinaria es una hermandad de mortales convertidos en dioses y sus hazañas son dignas de leyenda.






Compañía de la Muerte: Los guerreros de la Compañía de la Muerte solo buscan perecer en combate, y se entregan a su última batalla con gran honor. Consumidos por la Rabia Negra, los integrantes de la Compañía de la Muerte combaten sin el menor miedo, y son insensibles a heridas tan graves, que mataría a otros Marines Espaciales. Muchas victorias de los Ángeles Sangrientos han venido precedidas por un devastador asalto a cargo de la Compañía de la Muerte. Pocos oponentes son capaces de aguantar el ataque de estos enloquecidos guerreros.

El Sanguinor, Campeón de la Hueste: El Sanguinor es un ángel de venganza dorado que desciende de los cielos en los momentos de máxima necesidad de los Ángeles Sangrientos. Para la mayoría de gente es sólo un mito, pero aquellos pocos que lo han llegado abren un camino lleno de sangre a través de los enemigos de los Ángeles Sangrientos.




Astorath el Siniestro: Astorath el Siniestro es el Gran Capellán de los Ángeles Sangrientos y el Redentro de los Perdidos. Es un verdadero Ángel de la Muerte, una leyenda de destrucción que combate como un hombre poseído que lleva consigo dos regalos: la muerte y la redención.





Señor del Capítulos Gabriel Seth: Gabriel Seth es el Señor del Capítulo de los Desgarradores. Totalmente consciente de que no hay ningún método realista de contrarrestar la sed de sangre de sus hermanos de batalla, Seth ha decidido liderar su Capítulo en una incesante campaña contra los enemigos del Emperador con la esperanza de que los Desgarradores, algún día, obtengan su merecido lugar entre el panteón de los defensores honoríficos del Imperio.

Lemartes, Guardián de los Pérdidos: El Capellán Lemartes es el guardián de la Compañía de la Muerte y nunca ha sido una fuerza tan potente como lo es ahora bajo su mando. Aunque el mismísimo Lemartes cayó víctima de la Rabia Negra, su fuerza de voluntad le ha permitido tomar el control de sus acciones, siendo libre para liderar la Compañía de la Muerte con sus cargas gloriosas que eclipsan todas las hazañas de leyenda.


Predator Baal: Los Baal Predators son una variante especializada del diseño del Predator. La potencia del Baal se adaptaba mucho mejor al combate cuerpo a cuerpo practicado por los Ángeles Sangrientos, y utilizan cañones de asalto acoplados para reducir las formaciones enemigas. Además, los Baal Predators están equipados con un cañón tormenta infernal en torreta, capaz de limpiar rápidamente los búnkeres y las trincheras de soldados enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario