martes, 26 de enero de 2010

Novedades Libros 26/01/2010

¡Hola a todos!

Nos han entrado las novedades de libros esta semana, entre los que están los esperados nuevos títulos de Warhammer. Además, tenemos alguna reposición de títulos como Apocalipsis Z.


LOS ANGELES CAIDOS (LA HEREJIA DE HORUS 11)
Las noticias sobre la traición de Horus se extienden.
La Gran Cruzada parece haber alcanzado un punto muerto durante el cual los primarcas y sus legiones deciden de qué lado descansará su lealtad, si del lado del Emperador o del lado de Horus el señor de la Guerra.
Los Ángeles Oscuros serán puestos a prueba tanto en el espacio exterior como en su propia patria, Caliban. Mientras su planeta se esfuerza por liberarse del gobierno de las leyes del Imperio, una guerra civil estalla en su interior. Las esperanzas están puestas en Los Ángeles Oscuros que se verán inmersos en un sangriento conflicto en el que todo lo que conocen y en lo que confían quedará en entredicho.
ZOMBIE PLANET 3
El asombroso final de la trilogía Zombie.
¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies.
Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.
«Página tras página, la historia es original y emocionante mientras que Wellington explota su familiaridad con los rincones de Nueva York como escenarios para las batallas a bocados y las huidas por los pelos.»
EL QUEBRANTADOR DE JURAMENTOS
Un enano nunca rompe su palabra.
En las desoladas montañas del Viejo Mundo de Warhammer, la raza de los enanos libra una amarga guerra contra sus ancestrales enemigos. Cuando la fortaleza de Karak Varn es conquistada por los skavens, el Thane enano Uthor hace un juramento imprudente, dado lo enorme de la tarea que se impone.
¿Cómo podrá esta banda de enanos, por muy valientes y fieros que sean, triunfar contra un enemigo que tiene una abrumadora superioridad numérica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario