martes, 19 de enero de 2010

Novedades Juegos

¡Hola a todos!

Pese a que hayan pasado las fiestas, seguimos empeñados en que os lo paséis bien. Para ello, hemos incrementado nuestro extenso surtido de juegos con numerosas novedades, entre las que se encuentra la demandada reposición de Agrícola, que tiene la novedad de que las fichas de animales han dejado de ser cubo, para simular el animal que representan.

Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan.
¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

Datos 2 - 5 jugadores +8 años 30 minutos

El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología. De hecho, “havre” es una palabra de origen holandés que significa “puerto” y que se incorporó a la lengua francesa en el siglo XII. En la actualidad su uso se considera arcaico y en vez de ello se prefiere el vocablo “port”.

Construye edificios y consigue mercancías. Transforma el hierro en acero, el carbón en coque y construye barcos. El jugador con mayor fortuna al final de la partida será el ganador.

Datos 1 - 5 jugadores +13 años 90 min (version completa), 60 min (versión reducida)

Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.

Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.

Nota: Esta edición incluye Animeeples.

Datos 1 - 5 jugadores +12 años 30 minutos por jugador


¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra.

Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo.
La vida no es fácil para un Dungeon Lord.

¿Te atreves con este desafío?

Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita. No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra, para destruir tu trabajo. Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

Datos 2 - 4 jugadores 12+ 90 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario