martes, 10 de noviembre de 2009

Acerca del Open

¡Hola a todos de nuevo!

Vamos a dar algo más de información acerca de cómo va a funcionar el Open canarias de Warhammer, desde la óptica de Comics y Mazmorras.

+Desde el punto de vista interno, para evitar los problemas que han habido en otros eventos similares, se va a intentar separar con una cordada a los jugadores (y las mesas) y además, entrarán primero aquellas personas con pase (las que vayan a jugar) que los visitantes. Los pases se deben entregar en cada tienda en el momento en que paguéis la inscripción.

El Open va a consistir en dos sesiones de juego de 10 de la mañana a 10 de la noche (¡aunque esperamos acabar mucho antes!) en las que se participará en dos competiciones:

Open Warhammer Generales

Esta es la competición de juego, en la que se premiará los mejores resultados del total de mesas.

Se utilizará un sistema de emparejamiento suizo con el que los habituales de la tienda ya estaréis familiarizados. Cada grupo de organizadores controlará y decorará un bloque de mesas que estará entre 5 y 15, asegurándose de que todo funcione bien en ellas. Como es habitual, utilizaremos la mejor escenografía para el máximo disfrute de aquellos que jueguen en nuestras mesas y contaremos con Lucas como árbitro.

Habrá premios para el primer y segundo puesto, de la forma habitual de porcentajes de las entradas, además de sorteo de blisters y como premio especial para el mejor Novel en 40K, la tienda regalará un Space Hulk para el 40K y una Caja de batallón para el Fantasy Battles.

Las bases las podéis encontrar en el foro y seguirán las reglas que pudimos ver este año en el TOS.
Open Warhammer Artistas

Los ejércitos mejor presentados optarán a un premio que constará no solo de una cabeza de demonio, sino de los habituales bonos para compra en cualquiera de las tiendas.

En el pintado, el jurado evaluará con los siguientes puntos cada uno de los tres aspectos que hacen atractivo un ejército.
* 1 a 6 Pintura. La pintura es la parte fundamental de la puntuación. Las puntuaciones más altas irán a esquemas de color con sombreados y luces que hagan atractivo el conjunto además de tener un buen acabado.
* 1 a 2,5 Personalización. Las conversiones, el trabajo de peanas y el montaje global de las unidades puntuarán en este aspecto.
* 0,5 a 1,5 Bandeja. La presentación de una bandeja de transporte para todo el ejército se valorará especialmente. Simplemente llevar la bandeja ya se puntuará, pero a más extraordinaria sea, mayor será la puntuación.

Además, nos reservamos otras sorpresas que os iremos comentando

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario