martes, 6 de octubre de 2009

Ya llego el 1-48 Combat


Saludos a todos.
Ya nos llego a la tienda el nuevo juego de escaramuzas en 28mm, el 1-48. Un juego desarrollado y publicado por la compañía italiana de Baueda Wargames. Esta compañía ya tienen bastante experiencia en el mercado pero trabajando sobre todo en 15 mm. Ahora por primera sacan han publicado un nuevo juego histórico de 28mm. El 1-48 esta ambientado en la 2º Guerra Mundial, mas concretamente al conflicto de Stalingrado. En el cual asumiremos el mando de personalidades de los ejercitos sovieticos y alemanes.



Con un sistema rápido y dinámico da al juego una buena representación de las escaramuzas vividas en la batalla por conquistar Stalingrado. Un juego diseñado para jugar en una pequeña mesa (De unos 60 x 60 hasta un máximo de 90 X 90) y con un pelotón de no mas 5 miniaturas. Además cada una de los blister incluye todo esto:
  • La figura de 28mm en plomo
  • La carta del perfil del soldado a color y doble cara para cuando es herido. Esta es de buena calidad y plastificada.
  • Marcadores de plomo para las Acciones, las Heridas, el Fuego de Supresión y Objetivos.
  • Y una peana escénica de resina, la cual se emplea tanto como peana de exposición como elemento escenográfico a la hora de jugar.
Su sistema de reglas es gratuito y esta traducido a nuestro idioma. Este es simple y claro de entender, no ocupa mas de una cara de un folio. Si alguno tiene curiosidad por echarle un ojo lo puedes descargar desde AQUÍ. Y en este otro ENLACE encontraras las estadísticas y marcadores de ambos ejercito. Ya por ultimo les dejo un acceso directo a las galerías de las miniaturas de ambos bandos: Alemanes y Sovieticos. Aprovechen que están en promoción de lanzamiento a un precio de 8.50€.



Por ultimo también nos llego escenografía de esta misma compañía para poder representar mejor nuestros campos de batalla. Esta escenografía es de resina y tiene un coste muy aceptable, la mayoría de ellas menos de 20€. Ya saben están todos invitados a pasarse por la tienda y echar un ojo en persona a esta novedades.


1 comentario:

  1. De 15mm teneis escenografía de esta marca? en caso afirmativo a que precio?

    ResponderEliminar