lunes, 26 de octubre de 2009

OPEN WARHAMMER CANARIAS



Hola todos

Me complace anunciaros el Open Warhammer Canarias, organizado por DTN, con la colaboración de otras asociaciones de jugadores como el Brazo de Nelson o Guarcía Team, además de las tiendas El Árbol Blanco, Forja Rúnica, Porto y Cómics y Mazmorras.

El evento se celebrará los próximos días 28 (Warhammer 40k) y 29 (Warhammer Fantasy) del próximo mes de Noviembre en el Centro de las Madres (La Laguna).

El precio de inscripción es de 6 euros para cada uno de los torneos y 10 si decidís comprar un abono para ambos días.

Las listas e incripciones se pueden entregar en cualquiera de las tiendas colaboradoras o enviarlas a info@comicsymazmorras.com. Rogamos diligencia a este respecto para poderlo tener todo revisado y preparado a tiempo. La fecha límite será el sábado 21 de Noviembre.

Con respecto al soporte de premios, tendremos las cabezas de demonio, algunas sorpresas más y la habitual división, en la que toda la inscripción se dará en premios. Podréis canjear los premios en cualquiera de las tiendas colaboradoras, para más comodidad.

Os emplazamos a leer las bases en nuestro foro o los de otras tiendas a partir de hoy mismo. Un saludo a todos y nos vemos