sábado, 18 de julio de 2009

NOVEDADES WARHAMMER 40K

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy día 18 salen a la venta la nueva oleada de figuras de los Marines del Espacio y seguimos con los lanzamientos del exitoso Planet Strike, del que hicimos una partida de demostración el pasado jueves y del que pronto jugaremos la extensa campaña veraniega por el destino de Nermantu.

Por un lado, el nuevo kit de dreadnought incluye las opciones para crear el Dreadnought de Hierro que se presentaba en el libro de Marines editado este año. Entre las opciones disponibles, que son muchísimas, se encuentra el martillo sísmico que nunca antes habíamos visto.

El esperado Land Speeder Tormenta llega a nuestras estanterías con sus múltiples opciones de despliegue que harán las delicias de los jugadores más agresivos. Ahora podrás llevar la destrucción directamente a las posiciones enemigas. Visualmente muy atractivo, el vehículo es una delicia de montar y pintar.
Para terminar, seguimos con la cuidada escenografía que la Games Workshop está poniendo en vuestros tableros, aprovechando el lanzamiento de Planet Strike. Este edificio es una auténtica maravilla y una visión imponente, de la que podréis disfrutar en el próximo torneo.

Para acabar y no siendo menos importantes, la espectacular Zona Devastada viene a complementar a los cráteres lunares y la extensa gama de nuevos pinceles Citadel, que nos trae nuevas opciones de pintado y una calidad nunca vista anteriormente.

¡¡¡Nos vemos en la tienda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario