viernes, 1 de mayo de 2009

Inauguracion superada!!


Saludos a todos.

Aun no había tenido tiempo de escribir nada pero ahora ya una vez superada la inauguración ya tenemos algo más de tiempo libre como para dedicar unas líneas a nuestro blog. Aun nos quedan muchas cosas por hacer e ir organizando. Cosas como los servicios al cliente, el funcionamiento de los diferentes clubs, el sistema de encargos, torneos, clases de pintura, de modelismo y un montón de ideas más. Poco a poco todo esto ira cogiendo forma y se esperamos que Comics y Mazmorras se convirtiera en vuestra segunda casa. Sin más espero verles por allí para ayudarles en lo que necesiten o simplemente para echarnos unas risas juntos jugando a cualquiera de nuestros juegos.

Una vez más gracias a todos por venir y disculpas por cualquiera inconveniente que pudieran haber sufrido ayer. Aun quedan muchas cosas por perfilar y retocar pero espero que en breve todo vaya como la seda.

Atentamente Nacho

6 comentarios:

  1. felicidades y espero que todo camine y funcione bien y ojala este la tienda como estaba ayer.
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Espero que todo vaya bien, os deseo mucha suerte en el cmaino que ahora comienza, y además, espero que haya muchas y buenas tardes frikeando, en las que espero participar!

    un saludo
    Darka.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah! Me pillaron con una cara!!!
    Les perdono porque la tienda quedó de ensueño *__*

    ResponderEliminar
  4. Una foto estupenda para una inauguración estupenda (por cierto Nacho, la próxima vez avisa para mirar a la cámara y no darle la espalda) ;)

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no vi ni una cámara xDDDDDDD

    Una vez mas si me lo permiten, felicitarles por la tienda y el blog (cuyo link he puesto ya en el mio) y tambíén mostrales mas felicitaciones, por si a alguno no le ha llegado. Reflejo de una nueva época dorada que vamos a vivir los amantes de estos hobbeys en la isla.

    http://kryptoncomics.es/salonotaku/foro/index.php?topic=2935.0

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. A partir de mañana , trataremos con toda nuestra ilusión, las mejores intenciones y el mayor esfuerzo, que todo salga como esperáis

    Nos vemos por la tienda

    ResponderEliminar