martes, 19 de mayo de 2009

FELDHERR!!!!

Hoy hemos recibido las novedades de Feldherr, incluyendo sus nuevos modelos de bolsas.

Feldherr se especializa en bolsas para miniaturas con tipo de bandejas configurables que puedes añadir a otros maletines o a los modelos que os ofrecmos a continuación y que son adaptables a distintos tamaños de miniaturas.

Las maletas incluyen bandejas de la mejor calidad y vienen en distintas configuraciones, para poder sustituir unas bandejas por otras según lo requieras o tener un un maletín de mano, toda tu banda de Warmachines o Infinity, pese a que tengan tamaños distintos.

La bolsa básica se denomina MINI y tiene espacio para 32 miniaturas. Es una forma ideal de ransportar una pequeña banda de Necromunda. Mordhein o las minis que piensas pintar.


El modelo nuevo se denomina MINI PLUS y es una versión mayor de la MINI, que puedes llevar cómodamente y que tiene la sombrosa capacidad de transportar 64 miniaturas, lo que resulta más que suficiente para una escaramuza del Señor de los Anillos o de Hordes. Su tamaño permite que combines dos bandejas normales con una bandeja de monstruos, donde podrás guardar máquinas de geurra, siervos de vapor, ents o trolls, sin mayores problemas.



Los modelos MAXI, son similares a los maletines que conocéis de otras casas y dependiendo de su tamaño, pueden albergar entre 110 y 180 figuras. No están fabricados en plástico duro, sino en material resistente y flexible, lo que dificulta que se rompa. Vienen equipados con una cómoda asa y una bandolera para cargarla al hombro. Al igual que otros productos de la casa alemana, son configurables, de modo que puedes adaptarlos fácilmente para vehículos, monstruos o distintos tipos de infantería.




Casi por último, el artículo estrella de Feldherr: una mochila para miniaturas.
Con una capacidad exagerada, que permite almacenar hasta 192 figuras, la mochila te supone una forma cómoda y práctica de cargar un ejército completo, sin ninguna dificultad o esfuerzo. Con un diseño rompedor, se adapta a mil y una situaciones, permitiéndote una flexibilidad inimaginable, simplemente decidiendo cuántas bandejas de gomaespuma quieres añadir y de qué tipo.




Y para culminar este catálogo de novedades, nada más y nada menos, que el mayor de la familia. Con una capacidad de más de 250 minuaturas, la HARD CASE es ideal para personas que quieran trasportar ejércitos completos de Warhammer Fantasy Battles, 40K, Guerra del Anillo o grupos de otros juegos de catálogo amplio como Heroscape o Heroclix.

Además, para los que simplemente quieran adaptar sus maletines antiguos o deseen modificar lo que compren de muchas formas, hemos traído multitud de bandejas de gomaespuma, completamente configurables y de la mayor calidad, asegurándonos que el material no puede resultar dañino para la pintura.


Ya no hay disculpa para no tener tu ejército o banda en las mejores condiciones y listo para acudir a torneos, encuentros o la casa de un amigo, sin sufrir daño alguno.

Es el momento de FeldHerr

No hay comentarios:

Publicar un comentario