martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades en Juegos!

El despertar de la fuerza
Star Wars X-Wing

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
Son tiempos de incertidumbre. La galaxia se sume en la inquietud a medida que la influencia del Primer Orden se extiende. Pero gracias a las heroicas fuerzas de la Resistencia quedan algunos rescoldos de esperanza. En su lucha contra el oscuro poder del enemigo, puede que en estos valientes luchadores despierten las habilidades y fortaleza necesarias para forjar un nuevo futuro...
X-Wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Resistencia o del Primer Orden, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y un reglamento introductorio. También se incluyen reglas avanzadas y misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!


Dungeon Roll

¡La mazmorra se abre ante ti! Acompañado por tus aguerridos compañeros y con unos cuantos trucos bajo la manga, ¿qué no arriesgarías para alcanzar la gloria y la fama? ¿te arriesgarás a perderlo todo?
Dungeon Roll es un juego rápido y muy divertido en el que tendrás que tentar a la suerte en la Guarida del Dragón. Ya sea en su versión para un solo jugador, o con hasta 4 jugadores Dungeon Roll te proporcionará horas de diversión sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario