jueves, 16 de mayo de 2013

Novedad : Star Wars Caja Básica

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

"Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio."
- Obi-Wan Kenobi

En Star Wars: El juego de cartas, dos jugadores se enfrentan para decidir el destino de la galaxia. Únete a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia Organa, Obi-Wan Kenobi y el resto de los héroes que desafían al Imperio Galáctico en su lucha contra los agentes corrompidos de los Sith. O déjate llevar por la ira y combate junto a Darth Vader, el Emperador Palpatine, el Gran Moff Tarkin y el inconmensurable poder del Imperio Galáctico para aplastar a la Alianza Rebelde y los últimos vestigios de la Orden Jedi.

Cada turno de juego, el Lado Oscuro da un paso más de forma irremediable hacia la completa dominación de la galaxia. Entre tanto, las fuerzas del Lado Luminoso han de esforzarse por destruir tres objetivos cruciales antes de que se pierda toda esperanza. Este producto es un Living Card Game, y como tal se publicarán nuevas cartas con regularidad para que los jugadores exploten el innovador sistema de personalización de Star Wars: El juego de cartas para crear mazos nuevos y originales.

¡Escoge tu bando con cuidado, el destino de la galaxia está en tus manos!
Contenido: Reglamento, 1 medidor de la Estrella de la Muerte, Conectores de plástico para el medidor, 48 cartas de la Alianza Rebelde, 48 cartas Jedi, 48 cartas Sith, 48 cartas de la Armada Imperial, 6 cartas de la Fuerza, 6 cartas de Facción, 36 cartas adicionales, 1 indicador de Equilibrio de la Fuerza, 44 fichas de Concentración, 42 fichas de Daño, 10 fichas de Escudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario