viernes, 23 de marzo de 2012

Una semana de novedades

Hola a todos

Esta semana ha venido cargada de novedades muy interesantes.

Los libros de Juegos del Hambre, que en breve aparecerán en la Gran Pantalla y que nos trasladan a una realidad distópica en la que los reality shows se mezclan con la miseria humana en un espectáculo sangriento.

Además, ¡el broche oficial de la película!
Para mejorar todo, nos llegan rumores de que soplan vientos helados desde el norte y algo acerca de una danza con fuego. ¿Queréis más información? Pues preparaos para un anuncio muy interesante en estos días.

Por otro lado, hemos tenido novedades en cómics, como la reedición en formato de lujo de uno de los grandes clásicos del cómic: Elektra Asesina, que mezcla la maestría narrativa del FrankMiller en sus mejores momentos, con la genialidad creativa y pictórica de Bill Sienkewicz.

No sólo eso, sino uno de los grandes clásicos del cómic clásico, con el enfrentamiento entre Iron Man y el Doctor Muerte, con guión de David Micheline y dibujo de Romita, en un tomo en el que además, se incluye la continuación que Micheline hiciese años más tarde.


Por último, destacar la reedición del número 1 de One Piece a un precio increíble. ¿Quieres saber por qué considero personalmente esta serie una de las más divertidas y sucesora de Ranma 1/2? Ahora es el momento de empezar a descubrirlo... ¡por sólo 1,95!

Y no termina la cosa aquí.

En el campo de los juegos, hemos hecho una reposición masiva de algunos títulos que se nos habían agotado como Carcassone, Middle Earth Quest, la Sombra de Cthulhu, el Hobbit, Mundodisco o Santiago de Cuba.

Además, la novedad INVENTUM, que promete horas de diversión.


Y ya llevamos una veintena de preinscritos para la espectacular presentación de Avacyn Restaurada, que va a ser uno de los eventos más grandes de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario