miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novedades en Juegos 04/11/09

Interesantes novedades en juegos para esta semana:

One More Barrel:

Inventa una razón para invadir una nación rica en petróleo, haz que todo el mundo crea que tus acciones son legítimas y realizadas en nombre de la libertad y la justicia, entrega información falsa y conviertete en el millonario que soñaste en tus sueños más salvajes.Por suerte, esto es sólo un juego y no debería suceder en la vida real ¿verdad?.

The Witcher: Juego de Cartas:

¡Geralt el brujo ha vuelto!

Los rumores acerca de la muerte del famoso cazador de monstruos han resultado ser exagerados. El Lobo Blanco está vivo y el mundo necesita una vez más de sus servicios para luchar contra hordas de terribles criaturas.

El Brujo, (Witcher), no está solo – sus viejos y fieles amigos y aliados le acompañan en sus peligrosas misiones. El bardo Dandelion, la hechicera Triss Merigold, el rey Foltest, el maestro Vesemir y el enano Yarpen Zigrin apoyan a Geralt, espalda contra espalda, ante las numerosas fuerzas del caos.

Tú diriges el grupo de aventureros. Y no puedes fallar.

Esta caja contiene todo lo que necesitas para jugar. En las cartas encontrarás los conocidos personajes de la saga de Andrzej Sapkowski, mortales golpes de espada, signos mágicos y pócimas secretas. También encontrarás numerosos monstruos, oscuros lugares y extraños eventos, que te ayudarán a sumergirte en el fantástico universo de estos libros.

Para vencer, deberás tomar decisiones estratégicas, entrenar cuidadosamente a Geralt para la lucha y… pujar. Como ya sabes, en el mundo de Geralt de Rivia todo tiene su precio. ¿Quién estará dispuesto a pagarlo?

Wings of War WWII Deluxe Set:

Wings of War Segunda Guerra Mundial – Deluxe Set es el punto de partida ideal para quienes quieran jugar a Wings of War con miniaturas. En esta caja encontrarás, además de todas las reglas y accesorios necesarios, 4 aviones, a escala 1/200, completamente ensamblados y pintados con detalle. Cada avión va acompañado de una base de juego especial y un mazo de Maniobra, que da forma a la innovadora y sencilla mecánica de juego de Wings of War.

Wings of War Segunda Guerra Mundial – Deluxe Set es un juego completo, totalmente compatible con los sets existentes de Wings of War de la Segunda Guerra Mundial (Dawn of War y Fire from the Sky), y con todos los Packs de Avión de Wings of War de la Segunda Guerra Mundial, que contienen miniaturas y cartas adicionales.

Warmachines Y Hordes:

Nuevas miniaturas de este fantástico juego de escaramuzas. Échales un vistazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario