jueves, 14 de agosto de 2025
miércoles, 13 de agosto de 2025
¡Reimpresión y novedades en juegos de SD games!
VUELVE. SMART 10
SMART 10 MÚSICA. Expansión
Novedades y reposición de juegos Tranjis!!
Chispas
El juego de conexión mental más electrizante.
¿Nunca os ha sucedido que, hablando con otra persona, habéis dicho a la vez la misma palabra de manera fortuita? Pues aquí tendréis que hacerlo de forma deliberada. ¿Seréis capaces de realizar las conexiones necesarias para reventar el amperímetro? ¡Chispas! es un juego colaborativo en el que tendréis que conectar vuestras mentes para, tras haber creado conexiones en común, consolidarlas por parejas.
Crear Conexiones: Cada persona debe colocar una carta de Idea encima de la mesa, ya sea bajando una Idea separada o creando una Conexión uniéndola a otra Idea o Conexión existente.
Conectar Mentes por Parejas: En la Fase 2, os conectaréis mentalmente por parejas. La persona con el Cable elige una Conexión para intentar consolidarla, y ambos, tras mirarse a los ojos y contar hasta 3, dicen la palabra elegida al mismo tiempo.
Uso de Imanes: Durante la fase de ¡Chispas!, cualquier persona que no participe en ese turno puede descartar su Imán para unirse y participar en la conexión, aumentando el desafío a tres personas.
¿Quién mejor que tú para leer la mente de los demás y conectar como nunca?
Soplón
Tower Up
Mini Rogue (Reimpresión)
Reimpresión de Tinta Fantasma!
Tinta Fantasma (Reimpresión)
Tinta Fantasma es un juego de cartas en donde un grupo de médiums de renombre compite para descubrir un objeto secreto y demostrar que pueden contactar con el Más Allá. Gana el primer equipo que consiga descubrir el objeto secreto.
Empieza dividiendo a los jugadores en dos equipos, el equipo del Sol y el equipo de la Luna, hasta que cada uno cuente con un Espíritu y hasta tres Médiums. Los Médiums de cada equipo comparten 7 cartas de preguntas y los Espíritus comienzan el juego eligiendo 1 de los 5 objetos de una carta como objeto secreto.
Por turnos, los Médiums pasan 2 cartas de pregunta a su Espíritu. En estas cartas aparecen preguntas como «¿De qué color suele ser?», «¿Lo usa algún personaje de ficción?» o «Si fuese un instrumento musical ¿cuál sería?».
El Espíritu descarta una carta de pregunta colocándola boca arriba, devuelve a los Médiums la carta de pregunta que va a responder y escribe su respuesta letra a letra de forma que todos lo vean. En cuanto los Médiums crean haber adivinado la palabra, gritan «¡Silencio!» y el Espíritu debe dejar de escribir. Es posible que el otro equipo de Médiums solo consiga ver una «d», pero si sabéis que la pregunta es «¿De qué color es?», está claro que la respuesta es «dorado». Para terminar el turno, roba dos nuevas cartas de pregunta.
Cuando los Médiums crean haber adivinado el objeto, en vez de repartir más cartas de preguntas, podéis intentar adivinar la respuesta. Para eso, tendréis que escribir la respuesta letra a letra y, si os equivocáis, los Espíritus os pedirán que dejéis de escribir para indicaros que habéis cometido un error, dándole así más pistas al equipo rival. ¡Si conseguís escribir correctamente la palabra, habréis ganado!
martes, 12 de agosto de 2025
Grandes Novedades: Heroquest y Arkham Horror RPG!
Heroquest: La Cripta de la Oscuridad Perpetua
¡Salvad vuestro hogar de las fuerzas del Terror!
Los secuaces de Zargon están a las puertas de vuestro hogar y amenazan con destruirlo. Armados solo con vuestras pertenencias y un antiguo mapa de origen élfico, deberéis emprender un viaje subterráneo en busca de una cripta perdida hace mucho tiempo.
Se rumorea que en dicho lugar hay un poderoso artefacto dentro de la tumba de un caballero. Héroes, deberéis impedir que este tesoro caiga en manos de Zargon: ¡sois la única esperanza de vuestro pueblo!
¡Disfruta de 10 misiones creadas por Joe Manganiello!
En este Pack de Misión, que anteriormente solo estaba disponible para los patrocinadores que respaldaron el relanzamiento de HeroQuest, tus compañeros y tú os adentraréis en la oscuridad, derrotaréis a enemigos terribles y hallaréis extraños aliados. Usad vuestro ingenio y coraje para descubrir el verdadero poder que yace bajo el Reino.
Arkham Horror El Juego de Rol
Bajo la elegancia y la ostentación de los locos años veinte acechan terrores más antiguos que el tiempo y más peligrosos de lo que cabe imaginar.
En el corazón de la Nueva Inglaterra de la década de 1920, al abrigo de las ondulantes colinas del valle f luvial del Miskatonic, se halla la ciudad de Arkham, Massachusetts. Atrapada en las turbulentas corrientes del cambio y el progreso, Arkham se afana por distanciarse de sus viejas leyendas para mirar hacia un futuro prometedor. Pero en la mayoría de estas leyendas hay algo de cierto, y los horrores arcanos que empañaron su pasado todavía nos observan desde más allá del umbral de nuestro entendimiento. Nada puede hacer frente a los monstruos que acechan en las tinieblas... nada, salvo vosotros.
¡Entra en un mundo de sofisticación, peligros y misterios con ARKHAM HORROR – EL JUEGO DE ROL! ¡Con mecánicas intuitivas y emocionantes que plantean decisiones difíciles y una narrativa envolvente, lo único que necesitas es este manual de reglas y un puñado de dados de seis caras para empezar a investigar misterios arcanos con tus amigos! Asume el papel de uno de los pocos investigadores que reúnen el coraje y la determinación suficientes para adentrarse en las tinieblas ultraterrenas y enfrentarse a las abominaciones del otro lado. Si fracasas, tu cordura se hará añicos y tu cuerpo será consumido por terrores inconcebibles. ¡Pero si triunfas, tal vez tengas una oportunidad de salvar al mundo de la destrucción total!
Este libro contiene las reglas básicas de ARKHAM HORROR – EL JUEGO DE ROL, un sistema completo para crear personajes, información sobre la ciudad de Arkham y sus alrededores, un surtido de adversarios y los monstruosos primigenios a los que sirven, y una aventura introductoria para entrar en acción lo antes posible.