lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva remesa de juegos de mesa

Saludos a todos.

Por fin tenemos en la tienda los prestigiosos juegos Agrícola y Galaxy Trucker, entre otras pequeñas joyas para fiestas, como el Mamma Mia! o Saboteur.

El Agricola
Europa central, alrededor de 1670 DC. La plaga que asoló Europa durante siglos ha finalizado. El mundo civilizado empieza a revitalizarse. La gente construye sus casas. Los campos deben ser arados, sembrados y recogidos. ¡Consigue que tu familia sobreviva a estos tiempos y obtenga una provechosa granja!

Este peculiar juego esta considerado como uno de los mejores juegos actuales segun la prestigiosa web Board Game Geek alcanzando el primer puesto en sus lista de favoritos.

Galaxy Trucker
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno. Ahora, puedes ser uno de ellos. Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera? Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico.

Este divertido juego de planificacion, estrategia y carreras galacticas os proporcinara tardes y tardes de diversion y risas. Y para todos aquellos que ya tengan el carnet de camionero galactico tambien tenemos disponsible la Gran Expasion de este juego. Con muchas cosas nuevas, incluido material para poder jugar un 5 jugador.

Aparte de estos grandes juegos nos han llegado multitud de juegos de fiesta como Tobynstein, el Matamoscas, Café Race, Mamma Mia, Coloretto, Ubongo, la Danza del Huevo o Saboteur.

No dejéis de pasar por la tienda y preguntarnos sobre las novedades. Estaremos encantados de ayudaros, enseñároslo y si el tiempo lo permite, echarnos una partida.

.